domingo, 1 de enero de 2012

PERFUMES Y EL PLACER DE LOS SENTIDOS.



PERFUMES DE LA NOBLEZA.



Sensaciones y calidad concentrada en un toque clásico.

















LOS PERFUMES OLFATIVOS : UN PLACER DE LOS SENTIDOS A TU ALCANCE: unisex

James Joseph Boyd, nace en Barcelona, de padre escocés y madre catalana, vive cerca del mediterraneo del que se inspira a través de su luz y sus olores.
Estudio en Grasse (Francia) a lado de su maestro Marcel Carles, quien le enseño los secretos del oficio.
Durante años fue el director de producción de parfums Rochas en Barcelona.
Años más tarde   se independizó colaborando en la concepción de lineas para empresas multinacionales, Margaret Astor (Natural Action), Myrurgia (Don Algodón), etc.
Crea la primera línea de perfumería alternativa “desde el jardín” llegando a mercados como el americano y el japonés.
Desarrolla los primeros cursos de formación para vendedoras profesionales, tanto para la perfumería selectiva como para El Corte Inglés,
               Crea líneas blancas para cadenas.
Por petición del ayuntamiento de Barcelona, perfuma el Palacio de la Música con un aforo de 1500 personas en el festival internacional de poesía.
Investiga la correlacion del olor con la personalidad, recibiendo en consulta a mas de 3500 mujeres en 5 años.
Actualmente con su hijo, jimmy junior, comercializa su propia línea en más de 5oo perfumerías selectivas y grandes almacenes.
Siempre dentro del concepto de la perfumería alternativa está desarrollando los perfumes inspirados en cada ciudad.
Lleida, San Sebastián, León, Málaga, Ibiza, Santiago de Compostela, Valencia, Cantabria, A Coruña, Lugo y otros en estudio para 2010.
Participa en entrevistas tanto en prensa, radio, television,y realiza cursos en su deseo de divulgar la perfumería de autor.







SHALIMAR:
Perfume de guerlain realmente extraordinario con un toque clásico y distinguido a la vez que juvenil y con un aroma constante con  toques orientales,por otra parte el precio es realmente bueno y su calidad superior a otras firmas.

Si quieres puedes visitar su web,tambien disponible la nueva fragancia de shalimar actual ,aunque la mayoria de usuarias de shalimar prefieren el clásico.  LA WEB DE GUERLAIN 

0 comentarios:

Publicar un comentario